MySQL BackUp

MySQL BackUp X 1.1

Haz una copia de seguridad de tus bases de datos MySQL

Nadie está al abrigo de una alteración o pérdida de datos SQL, una torpeza irreparable o un fallo material, sea cual sea la razón, el servidor SQL acaba de pasar a mejor vida u otra, nadie debería quedarse sin copias de seguridad de sus bases de datos y menos aún con una aplicación como MySQL BackUp. Ver descripción completa

Útil
6

Nadie está al abrigo de una alteración o pérdida de datos SQL, una torpeza irreparable o un fallo material, sea cual sea la razón, el servidor SQL acaba de pasar a mejor vida u otra, nadie debería quedarse sin copias de seguridad de sus bases de datos y menos aún con una aplicación como MySQL BackUp.

En realidad, MySQL BackUp es un pequeño script que emula las funciones accesibles vía el comando MySQLDump del terminal, aportando comodidad y rapidez. El cometido es más bien sencillo, es de realizar copias de seguridad de una o múltiples bases de datos MySQL en un servidor local o remoto.

MySQL BackUp ofrece también la posibilidad de exportar los datos de la base SQL al formato XML, y comprimirlo todo a TAR y GZIP. Por último, se trata de una herramienta a usar puntualmente ya que no ofrece opciones de planificación regular de copias de seguridad, algo que se echa de menos.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.3.x o superior

MySQL BackUp

Descargar

MySQL BackUp X 1.1